MangaGamer, Imouto Paradise 2, viene a casa en copia física

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!

MangaGamer siempre tiene nuevos juegos para enseñar, siempre hay algo para enseñar, en ocasiones polémico, esta vez, MangaGamer trae algo para los fanáticos de las pequeñas hermanas, Imouto Paradise 2, viene a casa en copia física. Recuerden que estos juegos son para mayores de 18 años.

MangaGamer

Fans de hermanitas e Imouto Paradise adorarán esta nueva adición a la serie, ya que el incesto corre en la familia.

Después de que Shoichirou y sus hermanitas nos sacudieron con Imouto Paradise, ellos empezaron su nueva familia juntos. Y ahora, con sus padres fuera en una extensa vacación, la nueva generación de hermanos sigue los pasos de la familia, demostrando su amor entre ellos en profundas y emocionantes nuevas formas.

Trae estas hermanitas a casa ordenando ahora. Las copias empezarán a ser enviadas el 9 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=QerXeC2vFhI

Imouto Paradise 2 cuenta una historia que se desenvuelve durante las vacaciones de verano, y los padres de la familia Nanase han dejado el país en un viaje.

Nuestro protagonista y sus cinco jóvenes hermanas permanecen detrás para relajarse por su parte, pero… Libres de las restricciones del colegio o supervisión parental, las hermanas han estado haciendo extrañas insinuaciones hacia su hermano, llevando a una serie de sensuales eventos.

Encarado con todo esto, el hermano puede difícilmente contener su excitación.

¿Cuán lejos los hermanos Nanase llegarán?

Deja una respuesta