MangaGamer golpea el primer juego Otome con edición física

MangaGamer siempre tiene en sus grandes entregas juegos con algo más de madurez para su público, esta vez, golpean el primer juego Otome exclusivamente para mayores de 18 años con edición física; Fashioning Little Miss Lonesome.

 

MangaGamer

MangaGamer está lanzando Fashioning Little Miss Lonesome en edición física.

La historia de Fashioning Little Miss Lonesome trata de Ema Tachibana quien es una chica alta y asocial con un caso malo de mala cara. Con todo ese trabajo en contra de ella, ella nunca ha tenido amigos. En el colegio, todo el mundo tenía miedo de acercarse a ella.

Pero dos jóvenes prácticos encuentran en ella a la chica perfecta para que sea su primera modelo y para que los ayude a hacer un nombre para ellos, estos están determinados a ir y hacerla brillar, pero primero tendrán que echarla de su casa. ¿Pueden estos dos realmente dar a una reclusa antisocial lo que necesita para ser una estrella? ¿O será la que les haga cambiar en esta comedia romántica?

MangaGamer

Fashioning Little Miss Lonesome, nuestro primer juego Otome para mayores de 18, viene en formato físico desde el 29 de marzo en la página de Manga Gamer. No olvides comprar el bundle con el póster de Fashioning Little Miss Lonesome también.

https://www.youtube.com/watch?v=8SFLrh-kIGU

Deja una respuesta