MangaGamer lanza dos nuevos títulos por desarrolladores ingleses

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer siempre tiene nuevos títulos que lanzar cada vez abriéndose más al público en Occidente, esta vez, MangaGamer lanza dos nuevos títulos creados por desarrolladores ingleses, como es usual con este contenido, recuerden que es para mayores de edad.

MangaGamer

De los desarrolladores de Tamaya Kagiya viene His Chuunibyou Can’t Be Cured! Inspirados por títulos como el anime The Pet Girl of Sakurasou, este estudio formado tanto  por desarrolladores occidentales como externos, ambos unidos en esperanzas de inspirar a otros. Su primer título cuenta la historia de un estudiante gaming determinado para crear su propio videojuego fuera de severos talentosos artistas.

His Chuunibyou Can’t be Cured está ahora disponible en MangaGamer y Steam con actuación de voz completa en inglés.

 

MangaGamer

Y de los desarrolladores, Epicworks, viene Analistica Academy. Únete a Hora tanto cuando se pone la meta de conquistar los corazones (y otras partes) de las chicas de Analistica Academy en esta visual novel divertida y cómica inspirada por Seitokai Yakuindomo y descubre los secretos oscuros que este aparente mundo perfecto aguarda.

MangaGamer

La historia de His Chuunibyou Can’t be Cured cuenta la trama de Jun Muzushima, un estudiante mayor de instituto en Higashi High, es normal en cualquier forma, excepto por el hecho de que es el único hijo de un hombre de negocios y él pasa su tiempo desarrollando videojuegos. Aparte de esas dos cosas, hay una cosa más sobre él que está lejos de lo ordinario, él tiene una habilidad para hacer que todo lo que desee se haga realidad. O eso piensa. Pero tanto como la vida le lanza vallas y obstáculos en la forma de un grupo rival y una fecha para las audiciones de una competición de juegos, Jun se da cuenta de que él tiene que ajustar a esta terriblemente nueva fase. ¿Podrá solucionar todos sus problemas usando esta “habilidad” suya, o se verá forzado a aceptar que quizás todo lo que ha estado creyendo ha sido nada más que una mentira?

https://www.youtube.com/watch?v=Fl76Xe_IKDk

Deja una respuesta