MangaGamer lanza en formato fisico el nuevo adorable SRPG, Moekuri!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer ya nos ha estado brindando con unas cuantas ofertas y lanzamientos, ahora, llega el gran SRPG tan adorable, Moekuri!

Moekuri!

La edición física de Mokeuri! es lanzada por MangaGamer y ya está disponible en la web para aquellos que quieran disfrutar del gran SPRG desarrollado por Culture Select.

Cargado de acción y emoción, llega con un sistema de combate lleno de voz y con muchos personajes, además de 25 historias diferentes y bonos desbloqueables para conquistar.

Moekuri!

Las copias físicas de MangaGamer ya están disponibles a través de la web, así que, reservarlo antes de que se acaben.

Moekuri nos cuenta la historia de un mundo donde “criaturas” empiezan a ser poderosas y reales a través de mitos provenientes de la Tierra; en una tierra sin vida y con poca paz, aparecen unas chicas con poderes para maniobrar, controlar y comandar a estas Criaturas llamadas Maestras. Irune Strenz es una de estas Maestras y se encarga de proteger al pueblo desde que su madre desapareció. La única pista de su localización es el grimorio mágico conocido como “Nursery Rhyme”, un tomo lleno de misteriosos símbolos que nadie ha podido descifrar.

Moekuri!

Juntas, con su mejor amiga Nika, Iruse emplea su tiempo en entrenar día a día su magia aunque su madre nunca deja sus pensamientos. Un fatídico día, un fenómeno extraño ocurre en el pueblo, que amenaza todo lo que Iruse estima.

Las características de Moekuri son la táctica buena y sólida en el gameplay, además de las fortalezas/debilidades elementales, habilidades secundarias, efectos de estatus, modificadores de terreno y más; 151 chicas moe y guapas a tu control, más 170 personajes en total; un arte único y texturas para todos los personajes, todo original; cada pelea es diferente, disfruta de la estrategia variada y profunda; los combates totalmente con voz, dando más fuerza y emoción; y 25 nuevas historias, enemigos, amigos, retos y un camino con Iruse para desenmascarar los secretos de Nursery Rhyme.

 

Deja una respuesta