MangaGamer lanza Kickstarter para su juego original Koropokkur

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer siempre intenta innovar, traer ideas diferentes y dar a conocer otras obras, esta vez, lanzan el desarrollo de un nuevo juego original con el Kickstarter de Koropokkur. MangaGamer espera sobrepasar 30.000€ para dar su primera original visual novel al mercado.

 

Koropokkur

Después de 10 años localizando y publicando visual novels, MangaGamer está ahora creando su propia visual novel original, Koropokkur in Love ~ A Little Fairy’s Tale~, con Hinoue Itaru (Diseñador de personajes e Ilustrador de Kanon, CLANNAD, Rewrite, etc.) como líder en diseño de personajes e ilustrador. A través de los principales objetivos la compañía apunta a incluir soporte para Mac y Linux, actuación de voz completa por la actriz japonesa famosa de voz en anime, además de expandir la historia y dar vida al juego con Live2D Animation.

Koji Hotta, general manager comenta, “Desde que nuestro principal objetivo hasta ahora ha sido la localización de juegos ya existentes, estamos emocionados de poner junto nuestro propio juego desde el inicio, involucrando a varios profesionales experimentados de la industria. Será un desafío hacer lo último, pero esperemos continuar siendo el equipo líder en expansión del mercado de visual novels en Occidente por el trabajo tan cercano con nuestros compañeros y fans.”

 

Koropokkur

Koropokkur in Love es una historia de una chica joven quien, después de aventurarse fuera de su asolado pueblo, experimenta el amor y un vasto, grande y nuevo mundo por primera vez. Muchos problemas la esperan tanto como ella intenta mantener su forma física humana con la ayuda de sus poderes mágicos. El refrescante, atmosfera de la historia, y los personajes darán una sonrisa, y posibilidad a afectar a la gente de todas las edades.

John Pickett, PR Director añade, “Estamos realmente emocionados de tener esta única oportunidad para dar nuestras experiencias al desarrollo del juego directamente. Koropokkur, el cual es una divertida y cálida historia en sí, añade mucho de lo que los fans de trabajos pasados de Itaru disfrutarán. Las tres heroínas son todas calladas únicas en sus peculiaridades, y las interacciones del personaje tomarán el protagonismo en este título.”

 

Koropokkur

Las características de Koropokkur in Love son los diseños de personajes e ilustraciones por Hinoue Itaru (Kanon, CLANNAD, AIR, Rewrite, etc.), visuales en alta definición a 1920×1080 de resolución, una historia de hadas y cálida encontrando el amor en el mundo humano.

Deja una respuesta