MangaGamer lanza nuevas y animadas noticias sobre sus juegos mas frescos

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Hace aproximadamente un mes, MangaGamer empezó a salir a la luz con nuevas obras para Occidente. Obras que no salían de Japón debido a los choques culturales ahora salían de forma simultánea para Occidente y esto daba pie a que se abriera una nueva puerta a este tipo de obras.

mangagamer
Empezamos con Princess Evangile W Happiness la cual viene a Steam con nuevos regalos, contenidos descargables y mucho más, aparte de nuevas rutas con las voces originales provenientes de Ruriko, Marika, Mitsuki, Tamie, y Konomi. El mejor regalo para los fans de Princess Evangile, un juego que ya ha salido tanto para MangaGamer como para Steam.
Además, los usuarios podrán descargar el parche en el que se desbloquean escenas censuradas en el juego original, además, para celebrar estos regalos, han hecho un grupo de Steam para los fans.
Princess Evangile W Happiness ha salido en Steam y MangaGamer en Ingles y japonés, a 39,99$, compatible con todos los sistemas operativos de Windows.

mangagamer
Ahora pasamos a otro juego más reciente, Marina’s Cuckolding Report, el cual MangaGamer ya ha anunciado su reserva disponible. Los fans de NTR y Netorase no querrán perderse esta oportunidad por supuesto.
Un día, navegando por Internet, Kenji Azuma se encuentra con una web en la cual unos hombres buscan esposas. Al parecer es un sitio en el cual un grupo de hombres van buscando novias, en una de estas ocasiones Kenji le pregunta a su novia Marina si quiere tener una relación abierta, ella acepta. Hay una condición, Kenji no podrá oír nada sobre su relación ajena y solo podrá reportar con una serie de documentos lo que está sucediendo. Por otra parte, Marina elige de forma inmediata a su segundo novio, uno joven e inocente, un estudiante de instituto, Hiroto. ¿Funcionará este nuevo mecanismo en la relación o Kenji se quedará solo?

mangagamer
Marina’s Cuckolding Report saldrá el 11 de Agosto, si lo reservas ahora tendrás un 10% de descuento.

Deja una respuesta