MangaGamer lanza RPG de Alicesoft por Senran Kagura, Evenicle

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer siempre tiene nuevos juegos para enseñar, esta vez, MangaGamer lanza nuevo RPG adulto de Alicesoft realizado por el artista de Senran Kagura, Evenicle.

 

MangaGamer

¿Qué harías para ganar el derecho de estar con dos calientes gemelas? ¿Cuán lejos irías para ir con las más sexys gemelas que tú has conocido? ¿Te volverías un heroico caballero y salvarías el mundo por su amor?

Presentando el artwork por Yaegashi Nan de la famosa serie Senran Kagura, Evenicle es el más nuevo RPG adulto de la franquicia de Alicesoft, contiene un gran mundo en 3D para explorar, montones de monstruos para encarar en batalla (algunos de ellos pueden incluso ser capturados y cortejados), una variedad de habilidades para combinar y explotar, e incluso avanzados Megamonstruos contra quienes probar tu brío.

 

MangaGamer

En un mundo donde la monogamia es ordenada por el dios, Mother Eve, aquellos quienes abandonarían sus enseñanzas o asesinan pierden su protección y se vuelven Outlaws, seres malditos con la incapacidad para crear o producir nada de sus propios esfuerzos. Pero cuando un par de hermanas gemelas capturan tu atención, sigue habiendo una esperanza, vuélvete un poderoso, heroico caballero y gana el excepcional derecho a casarte con más novias. Determinado para anotar con ambas gemelas, Asterisk se pone en marcha para volverse suficiente grandioso para casarse con muchas mujeres. ¿Qué aventuras le esperan conforme explora el mundo de Evenicle? ¿Qué misiones emprenderá para aquellos que se encuentre? ¿Salvará el mundo? ¿Creará su harem? ¿Posiblemente ambas?

El excitante RPG 3D, está disponible ahora, solo en MangaGamer.

Deja una respuesta