MangaGamer lanza obras de Tamaya Kagiya y Dharker Studios

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

MangaGamer vuelve, a lo grande, actualizándose y ganándose a su público. Hoy vuelve con nuevas y frescas noticias sobre dos obras que se han actualizado por parte de esta gran empresa.
El primer juego viene de Tamaya Kagiya, His Chuunibyou Cannot Be Cured, que ahora viene en Steam para Early Access. El 12 de Septiembre los creadores de Tamaya Kagiya anunciaron Early Access para Steam de His Chuunibyou Cannot Be Cured. Obra inspirada en el anime The Pet Girl of Sakurasou, este estudio fue formado uniendo a personal de Este y Oeste, inspirándose entre ellos o esperando a ello.

MangaGamer

Su primer título, His Chuunibyou Cannot Be Cured nos cuenta la historia de un jugador que es estudiante, determinado a crear su propio videojuego a pesar de todos los talentos, que hay ahí afuera. Con el lanzamiento de este Early Access, Tamaya Kamiya testeará y mirará la participación de los jugadores para poder añadir voces a los personajes. Durante el periodo de 3 meses de Early Access, los jugadores podrán votar qué voz les gusta más ya que los desarrolladores irán cambiando el casting del equipo.

El juego saldrá en Early Access a 14,99$, este precio será el mismo que en la versión definitiva.

MangaGamer

El segundo juego viene de la mano de Dharker Studios, Galaxy Girls. Un día te levantas en una nave espacial con un montón de chicas, cada una se adhiere un oficio y tú serás el encargado de ser capitán. ¿Podrás encargarte de este trabajo que se te ha sido forzado….y poder salvar a la humanidad?

Consigue la edición Deluxe con contenido para adultos, además de los DLC’s y todo el futuro contenido completo de MangaGamer. Reservalo ahora antes del 15 de Septiembre y consigue un 5% de descuento.

MangaGamer

Anda por la borda de tu nave, tienes una misión que lograr, quitada de tu vida, la única forma de volver de vuelta es ganando. Y así, comienza la trama de Galaxy Girls.

Las características de este juego son el género de la visual novel y el yuri con contenido sexual, una bonita y gran historia contada, múltiples rutas y finales que afectarán al mismo, personajes y fondos, tanto CG, de alta calidad, 1080p en ventana y a pantalla completa en resolución; además de múltiples finales y decisiones.

MangaGamer

La edición Deluxe incluye el propio juego The Galaxy Girls, todos los DLC de contenido, día 1; y el pase de temporada del propio juego.

El pase de temporada incluye todos los DLC que irán saliendo a lo largo de los 12 meses del trayecto: DLC 1: Erica Alone in Deep Space, DLC 2: Kotoha’s Harem, DLC 3: Sara Remembers, DLC 4: Emilia Sneaks Aboard y el DLC 5: Poker Night.

MangaGamer

Galaxy Girls saldrá a la venta el 15 de Septiembre de 2017.

Deja una respuesta