MangaGamer y los títulos para Steam que ya no están

MangaGamer siempre tiene nuevos juegos para enseñar, esta vez les hablamos de títulos que han sido retirados de la tienda virtual Steam.

Advertencia, los juegos mencionados a continuación incluyen contenido exclusivo para mayores de edad por contenido erótico.

MangaGamer

Durante el pasado Anime NYC, MangaGamer desveló planes para añadir nuevos títulos a su catálogo de Steam antes de Navidad.

El primero es uno de los más populares títulos «Boy’s Love», No, Thank You!!! El segundo es su erótico RPG, Spirits of Retarnia! Ambos fueron añadidos a Steam completamente sin ser cortados ni censurados, en su momento testeando los límites de qué contenido Valve permitirá en vista de sus nuevas políticas respecto el contenido erótico exclusivamente para adultos en su tienda digital.

MangaGamer

Adicionalmente, MangaGamer también lanzó durante diciembre If You Love Me, Then Say So!

Desarrollado por Chuablesoft, If You Love Me, Then Say So! fue el ganador de los premios Moege en el top premio de diseño de juego. Las características de este título son un innovador sistema de eventos con una enorme libertad para elegir cuánto gastas de tu tiempo, y cuándo tomas la situación con la chica de tus sueños. Incontables caminos están disponibles basados en las elecciones que los jugadores hacen, y el tiempo que toman para realizar su confesión.

MangaGamer

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que ninguno de los tres juegos con lanzamiento en diciembre de 2018 están ya disponibles en Steam, esto sorprende (aunque tal vez no tanto) dado que otros juegos del mismo publisher con el mismo tipo de contenido para adultos siguen estando en la tienda, pero mientras esperamos ver si estos regresarán a Steam podremos adquirirlos con nuestros amigos de MangaGamer.

Recuerden, estos juegos son exclusivos para mayores de 18 años.

Deja una respuesta