MangaGamer y Lupiesoft lanzan DLC de personaje para Mutiny!!

La aventura enérgica y llena de piratas para mayores de 18 años por parte de Lupiesoft está ansiosa por sacar las nuevas novedades con el añadido de dos nuevos personajes en forma de DLC. Con el añadido de este DLC, miembros de la tripulación como Elizabeth y Grozdana, se les añaden nuevas historias y ramas al poder aceptar una nueva posición a tu lado en el Mutiny. Es hora de explorar estos aspectos en más profundidad, incluso de forma más privada con Mutiny!!

Mutiny

Reserva tu copia ahora y llévate un 20% de descuento con todo el set, el cual incluye la banda sonora original y artworks adicionales.

Futuros DLC’s están en desarrollo añadiendo nuevas rutas a los personajes, a la vez que nuevas aventuras para el juego en su desarrollo posterior.

Mutiny

«Todo empieza sentado tú en la mesa, ajustándote la ropa y mandándole un gentil beso a la pequeña hada con la que has pasado la tarde. La «Capitana» viene, una demacrada y cansada figura. Aun así, pueden resultar una interesante compañía, viendo como capitanes tienen barcos, dinero y aventuras fantásticas.

Parece rápidamente predecible que ella está en sus últimos momentos, anunciando que la vida pirata es difícil, y que su suerte está drenada a lo último. La Marina está detrás y su barco está siendo hundido en deudas. Por supuesto, tú estás feliz de ofrecerle un pequeño “alivio de estrés”, pero ella confiesa que no tiene un centavo a su nombre, demonios, ella probablemente no pueda encontrar oro en ningún cofre.

Tú confiesas ser particularmente suertudo. Después de escuchar a la Marina la Capitana toma un decisión, te pone su abrigo y su sombrero para después desaparecer. No hay nada más que hacer que buscarla para arreglar las cosas o por lo menos devolverle su abrigo y sombrero, pero al llegar a su bote descubres una tripulación torpe y confundida. Ahora tú eres el Capitán y si quieres descubrir qué sigue tendrás que jugar Mutiny!!

Deja una respuesta