MangaGamer y Lupiesoft lanzan nueva aventura en Steam, Mutiny

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

MangaGamer ya anunció diversos lanzamientos para estos próximos días, ahora, llega con un proyecto más grande en colaboración de MangaGamer con Lupiesoft, ahora llega Mutiny, para Steam.

Mutiny

En un mundo lleno de fantasía y aventura, hay una realidad en la cual los aviones pueden navegar por las nubes tan bien como en el propio mar, entrando en la rutina y en la aventura de otros aviones, algún tesoro habrá que ir a buscar. Tesoros desperdigados por el mundo, tantos como tu curiosidad dé de sí para ir a buscarlos. Te esperan, pueden estar tanto debajo del mar, de las montañas o vigilados por grandes animales. Ven a explorar este mundo sucio, tonto, divertido y “sexy” en ocasiones para los que les guste.

Esta nueva gran aventura de fantasía de Lupiesoft estará disponible en MangaGamer y Steam este 20 de Octubre, junto a un parche que desbloquea el contenido adulto y sin censura en la versión de Steam.

Mutiny

Los fans pueden desbloquear la versión sin censura directamente de la web de MangaGamer, con la reserva ahorrarás un 10%, reserva que ya está abierta.

La trama de Mutiny empieza levantándote de un barco, muy típico, poniéndote tu ropa y dándole un beso al pequeño hada con el que has pasado la noche. El Capitán entra, una figura cansada y estirada. Igualmente, pueden dar buena compañía, dada la gran cantidad de capitanes, buenos y dinero que hay, yendo hacían buenas aventuras.

Mutiny

Ya desde una primera instancia se ve que la vida pirata es dura, cansada y que tira mucho de sí a alguien. El Navío está en las últimas y se ve que necesita una limpieza, además de limpiar la deuda. Por supuesto, ella aceptada esa prueba de “Relajación de estrés” intentando dar lo mejor de sí, pero, veremos si tenemos oro suficiente.

Tú te esfuerzas, siempre has tenido suerte. El Capitán tiene pinta de que quiere cambiar su vida y dar un giro a esa suerte que tiene.

Mutiny

La pequeña conversación lleva a un sonido lastimoso en las botas de Navy golpeando la pared de la habitación de al lado. No es un problema para ti, por supuesto, pero al parecer el Capitán se está poniendo colorado. Y con un desliz de dedos, ella se acerca a él, le agarra el sombrero y se lo pone ella misma.

 

Deja una respuesta