Concierto y nuevos amiibos de las hermanas Mar y Tina de Splatoon

Mar y Tina de Splatoon han sido la sorpresa del segundo día del evento que ha celebrado NicoNico en Chokaigi (Japón), ambas han sido las protagonista de un nuevo concierto realizado con hologramas, y los próximos personajes de la compañía Nintendo que tendrán su propio amiibo.

Nos es la primera vez que la hermanas dan un concierto, el primero que se hizo fue para celebrar el millón de copias que había vendido contando sólo en Japón.

Mar y Tina de Splatoon Concierto

Respecto a sus amiibos serán lanzados en los próximos meses tanto en Japón como en Norte América y Europa, el país nipón será el primero en recibirlas el 7 de julio por 1.200 yen cada una por separado o un pack de ellas dos juntas por 2.400 yen, y a partir del 28 de mayo los japoneses podrán reservarlo coincidiendo con su aniversario de lanzamiento en territorio japones. Parece que con estos nuevos amiibos se desbloquearán nuevas canciones que podremos escuchar en el juego.3

mar y tina de splatoonmar y tina de splatoon

 

 

4

Además Nintendo también lanzará unos nuevos modelos de amiibos de la chica y el chico inkling y el calamar con otros colores. Cada uno costarán 1.200 Yen y serán lanzados el 7 de julio en cantidades limitadas, pudiéndose reservar a partir del 28 de mayo en Japón.

Para Norte América y Europa llegarán el 8 de julio con los siguientes packs;

  • Tina y Mar doble pack por 24,99$ en Europa y Norte América.
  • Tina y Mar cada una por separado sólo llegarán a Europa.
  • La chica y el chico inkling por separado cada una por 12,00$ llegarán a América.
  • La chica y el chico inkling y el calamar cada uno por separado llegarán a Europa en cantidades limitadas.
  • la chica y el chico inkling y el calamar triple pack llegará a Norte América por 34,99$.

Fuente

Deja una respuesta