Mario en el mundo de GTA en este desternillante vídeo de Robot Chicken

Si hace relativamente poco os mostré como podría ser el universo de Mario bros dentro de la más que popular saga galáctica Star Wars, hoy os vengo a mostrar un divertidísimo vídeo que mezcla a los personajes del Reino Champiñón con el crudo y violentamente utópico mundo de la saga de Rockstar Games, Grand Theft Auto. Este vídeo pertenece al conocido programa de humor Robot Chicken, que se caracterizan por emisiones de corta duración conformados por diferentes escenas que tocan desde la política, los deportes, los cómics e incluso los videojuegos (y de una forma muy inteligente además, dentro de lo absurdo de los acontecimientos que nos presentan). Para conseguir este tipo de animación recurren a la técnica que se conoce dentro del lenguaje cinematográfico como «stop motion», que permite a través del método «grabar/pausar/mover/grabar», hacer que objetos inertes cobren vida.

bandicam 2016-02-28 17-29-45-012

Pero dejemos la teoría y disfrutemos con la práctica dónde parece que Mario junto a su hermano verde Luigi se han perdido en la carretera y llegan nada más y nada menos que a la ciudad de Vice City. Como no podía ser de otra forma, el pobre del fontanero se dejará influir por todas las malas conductas que nos permiten realizar en los diferentes juegos de GTA. Así que como intuiréis preparaos para ver a Mario muy cerca de prostitutas, drogas y todo tipo de delitos, pues bien sabemos que ciudades como Liberty City, Vice City o Los Santos no apuestan por el mundo de fantasía y amor de Toad, Donkey y compañía.  Todo, eso sí, mediante un sanísimo sentido del humor, tengamos eso en cuenta. Además al final del vídeo os encontraréis con una desagradable pero divertida sorpresa…

Actualmente Robot Chicken se retransmite en España a través del canal TNT. Podéis pinchar en este enlace para obtener más información.

Deja una respuesta