Mario Tennis y LEGO con premio en GAME

Tenemos dos noticias que pueden interesar a aquellos que les gusten los objetos de coleccionismo y merchandising.

Antes de nada decir que estos productos de coleccionismo son exclusivos de GAME y esta información es con ánimo de informar y no de publicitar.

En primer lugar, para los amantes del deporte, que les guste llevárselo allá donde vayan, sobre todo si sois poseedores de una Nintendo Switch, quizás os interese conseguir el nuevo e intenso título del peculiar fontanero de gorra roja, el cual, si lo reserváis en GAME vendrá acompañado de la versión en visera de la gorra de Mario o de la gorra de Luigi, ambas con si distintiva letra y color.

Recordaros también que el Mario Tennis Aces estará disponible a partir del 22 de Junio.

Por otro lado, tenemos la ya afamada saga de bloques de construcción, en su versión de videojuego. LEGO da la bienvenida a sus filas a la más increíble familia vista entre los superhéroes. LEGO LOS INCREIBLES nos trae dos aventuras en un mismo juego, la historia ya vista en la primera entrega de Los Increíbles, y la aventura de la nueva película que llegará este verano a las carteleras.

En este nuevo port de superhéroes a la versión LEGO, el trabajo en equipo será esencial. Cada personaje, con sus poderes especiales, tendrá que superar los retos que se les antepongan pero siempre ayudándose los unos a los otros, como una gran familia.

Si además queréis aumentar vuestra colección de merchandising y de figuritas LEGO, si reservas este título en GAME, te llevarás una figurita de Edna Moda y una mochila de cuerdas decorada con un estampado sobre el videojuego.

En esta ocasión, LEGO LOS INCREBILES estará disponible a partir del próximo 15 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Tenéis pensado adquirir alguno de estos títulos?

Deja una respuesta