Marvel da más detalles del juego que prepara con Square Enix

El año pasado, Marvel y Square Enix anunciaban que estaban trabajando juntos para traernos un título de The Avengers, al contrario de todo lo que hace Marvel recientemente (todo lo que hagan las películas hay que imitarlo en todos los otros medios), anunciaron que este sería un título completamente original. Square Enix ha comenzado, como si fuera S.H.I.E.L.D., a reunir su propio super equipo, un conjunto de los desarrolladores más poderosos de la Tierra unidos por una meta común, ese día… perdón, ya estoy desvariando.

 

El desarrollador Crystal Dynamics ha comenzado a añadir grandes talentos a sus filas para este proyecto, y esto solamente ha sido durante enero y es lo que se ha dado a conocer por Marvel recientemente. Shaun Escayg, anterior director creativo de Naughty Dog, y Stephen Barry, un veterano con 27 años de experiencia proveniente de EA y Visceral Games, son las más nuevas incorporaciones. El proyecto aún sin nombre, contará con una historia completamente nueva y original, y presentará a los jugadores un universo en el cual podrán jugar durante años. El proyecto estará lleno de personajes, escenarios y momentos icónicos que emocionarán a los Marvelitas.

«Hemos contratado a quince veteranos de la industria reconocidos mundialmente, abarcando líderes de producción, animación, diseño, arte e ingeniería, que previamente han trabajado en juegos tales como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más. Su experiencia AAA se suma a un gran equipo, dejándonos bien posicionados para entregar las ambiciosas metas que nos hemos puesto con el proyecto The Avengers. Es una estelar adición de mucha gente que encaja increíblemente bien en nuestra timonera para construir experiencias de juego que todos amamos.»
– Ron Rosenberg, Co-Presidente de Estudio en Crystal Dynamics.

Parece que la información, si bien seguirá llegando, será a un ritmo lento. El juego sin lugar a dudas promete mucho, respecto a los videojuegos DC en años recientes ha sabido encontrar equipos que han llevado sus franquicias de forma excelente, Marvel parece ha tomado una sabia decisión sobre quiénes se encargarán de este juego, solo esperemos que el hype que están generando no termine por opacar el producto final.

Fuente, Vía

Deja una respuesta