Marvelous y sus próximos juegos

Marvelous, una editora japonesa, tiene en el horno 4 nuevos títulos con intención de sacarlos a la venta este año. Y es que el pasado 11 de Abril, su filiar europea, Marvelous Europe, ha anunciado su plan de publicar estos 4 nuevos juegos a lo largo de este año y así traer de nuevo títulos de Marvelous a Europa.

En primer lugar, en colaboración con XSEED Games, han anunciado Bullet Witch, un título que anteriormente fue exclusivo de Xbox 360 y que aterrizará en nuestros PCs el 25 de abril con mejoras visuales y en el gameplay adaptándolo al estándar de los videojuegos modernos. Bullet Witch ofrece una combinación única entre fantasía oscura de estética japonesa y acción militar al estilo película del oeste. En este título tomaremos el control de Alicia y su poderosa arma multiusos llamada “Gunrod” para acabar con los enemigos demoniacos que se nos presenten, ya sea usando balas o conjuros, e incluso usando el entorno como parte de tu arsenal. Además, en esta re-publicación tendremos acceso a todo el contenido extra y DLC desde el principio, incluso las misiones bonus que le darán más durabilidad al modo campaña tras la conclusión de la historia.

Bullet Witch estará disponible en Steam a partir del 25 de abril por un precio de 14.99€. Además, desde Humble Bundle arrancará con un 10% de descuento.

Siguiendo el éxito de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Fate/EXTELLA LINK llegará al mercado el próximo invierno para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su historia comenzará un nuevo capítulo en la batalla por dominar el mundo virtual de SE.RA.PH. Expandirán el elenco de héroes legendarios e incluirán el multijugador online en la plataforma PS4. Este nuevo título de la saga continúa mejorando los gráficos y trae consigo nuevas mecánicas de batalla tanto en su modo Un Jugador como en su Multijugador online que será de 4vs4. Además podremos movernos libremente por el campamento base, una catedral medieval flotante, donde estrecharemos lazos con los sirvientes y participar en misiones secundarias.

SENRAN KAGURA vuelve para los fans de los juegos de luchadoras pechugonas. Burst Re:Newal es un remake HD del título original para Nintendo 3DS SENRAN KAGURA Burst, que llegará a PS4 y PC con nuevas mecánicas el próximo otoño.

Con este remake llevarán el viejo 2.5D a la potencia del hardware moderno con un full 3D. Además, este “pechugón” Hack&Slash vendrá provisto de mejoras en las mecánicas y en los modelos de los personajes, donde también implementarán un montón de nuevos efectos especiales para un voluptuoso festín visual. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento pero es seguro que será este año.

Completando el lanzamiento de Burst Re:Newal, SENRAN KAGURA Reflexions debutará en Nintendo Switch este verano. Siente el latido de la heroína Asuka con las propiedades únicas de los Joy-Con, y embárcate en una montaña rusa emocional con esta historia narrativa.

Tras brutales batallas, concurso de cocina rítmica y batallas con pistolas de agua, SENRAN KAGURA nos trae la historia de la heroína Asuka en un formato de narrativa. Usando todo el potencial de la Switch, podremos interactuar con nuestra personaje para curarla y relajarla de todo el estrés producido por las batallas en las que ha participado.

Ahora os dejamos con un video donde podréis ver los trailers de estos cuatro títulos.

Deja una respuesta