Materia: Final Fantasy VII Remixed, nuevo álbum que celebra la llegada del remake

Materia Collective es un grupo de músicos fánaticos de Final Fantasy VII, o como ellos mismos dicen, un proyecto que empezó por el capricho y la emoción tras el anuncio del Remake en el pasado E3.

Para hacerle un tributo a FF VII  y celebrar su próxima llegada a nuestras consolas, han lanzado un álbum llamado Final Fantasy VII Remixed, compuesto por 5 discos creados por alrededor de 200 artistas diferentes. Cada canción ha sido remezclada, adaptada y reimaginada en distintos géneros musicales, incluyendo la música de las cinemáticas como el tema principal Main Theme, Cosmo CanyonCosta del Sol, Aerith’s Theme, y el tema de la épica batalla final, One-Winged Angel.
También podemos encontrar algunos nombres de músicos conocidos que han colaborado en este álbum tributo, como; Will Roget (Lara croft y El Templo de Osiris), Jeff Ball (TimeSpinner), Dale North (Dragon Fantasy Book II), Francisco Cerda and John Robert Matz (Gunpoint), y muchos otros más que no se han querido perder la oportunidad de participar en este gran trabajo.

Si estáis interesados en adquirirlo podéis comprarlo en iTunes o Loudr.

Os dejo con su tráiler-preview.

Web MateriaCollective

Twitter @MateriaColl

Deja una respuesta