Mega Man 11 confirma fecha de salida, mecánicas y extras

Los fanáticos de los videojuegos retro festejamos con emoción el anuncio de Mega Man 11 hace unos meses y hemos querido saber más del próximo juego del bombardero azul. Hoy Capcom ha dado a conocer varias nuevas de dicho juego y todo luce hermoso, esperemos así sea la realidad el próximo 2 de octubre de 2018, cuando Mega Man 11 llegue a consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En este juego el Dr. Wily recuerda sus días de universidad y una ambiciosa idea de ese entonces cobrará vida en sus maléficos planes. Por su parte el Dr. Light decide también usar esta idea para actualizar a Mega Man con el prototipo del Sistema Double Gear.

Por lo que podemos ver en el trailer Mega Man tendrá muchas de las habilidades típicas además de contar con nuevas usando los poderes adquiridos de los robots derrotados, pero en esta ocasión cuando usemos un poder de los enemigos derrotados el cambio será mucho más notorio en el bombardero azul.

De momento el sistema Double Gear ha mostrado tres ejemplos: el Speed Gear permite relantizar el tiempo, lo que nos ayudará a superar plataformas y enemigos demasiado veloces; el Power Gear permite cargar el Mega Buster un nivel más, además de incrementar la fuerza del resto de ataques; finalmente el Double Gear, que solo se activa en salud crítica y le permite a nuestro querido protagonista desencadenar su potencia máxima.

Además, se ha confirmado que habrá un paquete con el juego y un amiibo para Switch, este incluirá una copia del juego, un amiibo de Mega Man, un set con 4 pegatinas, un parche con el logo de Dr. Wily y un paño para limpiar la pantalla de nuestra consola con motivo de «selección de nivel». Los fanáticos tenemos muchos motivos para estar felices.

Deja una respuesta