Mega Man 11 confirmado por Capcom festejando 30 años de la franquicia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace unos días, cuando informaba sobre las estampillas postales de colección del bombardero azul para festejar su 30 aniversario, comentaba que aunque este año habíamos visto la salida un nuevo recopilatorio, Mega Man Legacy Collection 2, era una lástima que Capcom no hubiera anunciado la salida de un juego nuevo en la franquicia para festejar como se debía a Mega Man, sin embargo hoy durante la transmisión de festejo del 30 aniversario de Rock Man (su nombre japonés) Capcom reveló después de una recapitulación de su historia, su siguiente entrega: Mega Man 11.

Mega Man 11 está haciendo siendo desarrollado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, el nuevo juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral, por el que es conocida la serie, pero buscando revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas. Capcom promete que Mega Man 11 será una gran entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la serie puedan sumergirse, en una producción que mantiene el característico desafío pero que también ofrecerá una gran variedad de opciones de dificultad.

Mientras que la jugabilidad se pretende dejar prácticamente intacta, el partado visual en Mega Man 11 cambiará a una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando bellos entornos y personajes completamente dibujados a mano. Nuestro querido protagonista será nuevamente rediseñado para enfrentarse a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos.

Aunque este anuncio sea el que más nos causa emoción, las celebraciones por el 30 aniversario de la franquicia no se detienen aquí, ya que a lo largo de 2018, habrá más lanzamientos. Los seguidores y los recién llegados a la franquicia que cuenten con una Nintendo Switch podrán volver a visitar algunos de los juegos más destacados de la historia de la saga ya que también se ha confirmado que Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a la consola híbrida en la primavera de 2018, haciendo que las diez entregas numeradas de la saga estén disponibles en ella con tiempo suficiente para poderlos jugar antes del lanzamiento de Mega Man 11 a finales del próximo año.

Capcom ha confirmado también que los ocho juegos de la futurista serie Mega Man X llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y al formato PC en el verano de 2018. La saga X introdujo características como las potentes mejoras de armaduras y el salto desde las paredes, con temáticas más maduras en esta saga de acción y plataformas. En los próximos meses se nos dará a conocer más información.

¡Menudo año el que nos espera a los fanáticos del bombardero azul! Recuerden, Mega Man 11 estará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2018. Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 para Nintendo Switch en primavera y los ocho juegos de la saga Mega Man X estarán disponibles en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en verano. Nada mal.

Deja una respuesta