Megaton Musashi – El nuevo RPG aparece con un trailer

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo RPG aparece con un tráiler; Megaton Musashi.

Un juego en el que lo que haces es enfrentarte a enemigos pilotando un robot gigantes. Un mundo en el que todo lo que puedes hacer es enfrentarte a enemigos y seguir para poder avanzar en la aventura. Es el nuevo RPG de los autores de Inazuma Eleven y Yo-kai Watch.

Avisaron que habría novedades de Megaton Musashi en diciembre y el equipo de Level-5 no ha faltado. Durante la Jump Festa 2019 se presentó un nuevo tráiler además de novedades como una nueva serie de animación o merchandising.

Desde que se presentó en 2016 no se sabe todavía en que plataformas saldrá Megaton Musashi, una aventura de rol que nos enfrentara a alienígenas en el que tendremos que enfrentarnos a ellos por medio de robots gigantescos conocidos como Musashi. Desde Level-5 no han dicho cuándo estará disponible este nuevo Megaton Musashi, de los autores de Yo-kai Watch y el nuevo Ni no Kuni 2.

Teniendo en cuenta que el próximo gran lanzamiento, Inazuma Eleven Ares, se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles, este esperado Megaton Musashi podría estar en estas plataformas.

Deja una respuesta