Melancholy Republic: El JRPG inspirado en Final Fantasy VII presenta nuevo tráiler

Melancholy Republic es una aventura JRPG de 16 bits desarrollada por el estudio inglés Cloud Runner financiada a través de una campaña en kickstarter lanzada en abril de 2015, y la cual ahora anuncia su fecha de salida junto a un nuevo tráiler oficial, vídeos sobre la creación de su banda sonora y nuevos artworks.

En este JRPG, nosotros jugaremos como Claire Lockridge, la nueva y ambiciosa senadora del Parlamento Central de Lorna elegida tras el asesinato de su padre, cuya meta es poner fin a la corrupción y prevenir una posible guerra civil en el corazón de su país, con la ayuda de sus dos ayudantes y la improbable amistad que ella forma con la princesa Marianne. Todo ello, mientras luchan para descubrir al asesino de su padre. Claire tomará un camino que cambiará para siempre su vida, el de las demás personas que conozca y el transcurso de la historia.

Senate Entrance

Una historia de coraje, amor, rebeldía y tragedia, que nos hará explorar la bonita y enorme ciudad de Lorna, hablar con cientos de personajes memorables y descubrir sus desgarradores relatos a través de diferentes capítulos. Las decisiones que tomemos cambiarán aspectos de la historia.

slums rise

Además contará con una banda sonora de lujo; original, rica y variada, que incluirá 73 piezas sinfónicas grabadas en vivo por el estudio Metronomix, encargado de crear una colección profunda y melódica de la música para sumergir al jugador en el mundo de Melancholy Republic y dejarse llevar por el argumento, su extraordinario arte y diseño.

Tiene planeado su lanzamiento para el 9 de septiembre de 2016 en Steam. Mientras esperáis su salida, podéis ver su nuevo tráiler, vídeos sobre como se ha creado su banda sonora con una orquesta sinfónica y artworks que os dejo a continuación.

Melancholy Republic Tráiler Oficial

La creación de su banda sonora

Artworks

marko-markovic-melancholy-republic-concept-city marianneSlums RiseClaireC+M BestEdwardCcFVASdW0AAZngb

Web cloudrunnerstudios

Twitter @MelancholyRepub

Deja una respuesta