[Merchandising] ¿Has probado ya los refrescos de Pokémon?

Cosas como estas son bastante comunes hoy en día. Es relativamente normal ver este tipo de productos de merchandising, especialmente cuando se trata de Pokémon, una saga que es famosa a nivel mundial y que incluso para aquellos que son totalmente ajenos a la industria del videojuego les llega a resultar familiar. Por haber, hay cosas tan curiosas como lámparas nocturnas y tarjetas de crédito, aunque eso no significa que no deje de ser genial.

En esta ocasión nos enteramos de que una marca de refrescos, Ocean Bomb, ha decidido lanzar al mercado una serie de latas temáticas inspiradas en la popular franquicia. Como se puede ver en la imagen, cada sabor tiene una imagen de un pokémon distinto, algunos de los más representativos de la primera generación de los juegos, excepto por los sabores de pepino y sidra, que tienen al monstruo bandera de la franquicia, Pikachu, sólo que representado de manera distinta.

La única pena es que, como la gran mayoría de los productos asiáticos, está tremendamente restringida su comercialización. Estas geniales latas sólo están disponibles para Taiwán. Seguramente se puedan comprar por Internet, pero probablemente sea bastante caro, así que no estará disponible para todos los bolsillos, aunque los coleccionistas es probable no les importe con tal de tener estas latas en su poder.

¿Te gustaría probar un refresco de sabor de pepino en una lata de Pikachu?

Deja una respuesta