La mesa de billar que todo gamer deseará tener en su salón

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

¡Muy buenas a todos Selects! ¿Cuantas veces hemos soñado con representar en objetos cotidianos (y no tan cotidianos) nuestra verdadera pasión por los videojuegos? Que allá donde vayamos o quienes nos visiten en nuestros hogares respiren ese aire que todos los gamers conocemos tan bien, desde camisetas de nuestros héroes favoritos, pasando por figuras a tamaño escala de extremada dedicación y detalle, hasta incluyendo elementos tan triviales como puede ser la funda de un teléfono móvil. Pues bien, hoy os traigo un vídeo muy especial, en el cual veremos como una serie de grandes fans de la popular saga The Legend of Zelda, conocidos como los Super-Fan Builds, crean una mesa de billar completamente original, basándose en los elementos más característicos de la franquicia de la compañía nipona, Nintendo.

Desde la letra Z característica de la saga Zelda, grabada en las patas de la mesa, tallada a mano, y el escudo hyliano de Link, hasta el mapa completo de toda la región de Hyrule, escenificado con pasmoso detalle, acompañado del símbolo de la Diosa, (conocido sobretodo por uno de los últimos juegos de la saga: The Legend of Zelda: Skyward Sword, para Wii) en el fieltro verde de la superficie de la mesa de billar, por no mencionar el guiño hacia, en mi humilde opinión, uno de los mejores juegos de la saga: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con la representación de los medallones mágicos de los sabios; hacen de esta mesa un objeto de deseo para cualquier coleccionista que se precie.

Por aquí os dejo el enlace del vídeo y de la página en los cuales los diseñadores comentan con todo lujo de detalles el proceso de fabricación de esta espectacular mesa de billar. ¿Quién no querría esta joyita en su salón para echarse unas partidas con los amigos, aprovechando que ahora vienen las navidades?

Fuente

Deja una respuesta