Metal Gear Online ya está disponible…y el seguro FOB también

Metal Gear Online se podia descargar desde ayer, y hoy por fin está disponible, los servidores están abiertos, según la web oficial, tanto para PS3 y PS4 como XBox 360 y XBox One.

¿Qué nos propone Konami en este online? Este vídeo de presentación del Tokyo Game Show 2015 te lo enseñará.

Tres clases, tres modos de juego (de momento), varias habilidades, parece prometedor. A ver ahora al jugar si es tan bueno como lo parece.

Jugar en línea también permite atacar a la FOB, Forward Operating Base, de otro jugador, otra base sólo usada online y que se desbloquea a partir de la misión principal 22, lo que significa que se puede perder recursos y soldados recogidos en la historia principal. Por eso Konami anunció ayer el lanzamiento de su «seguro FOB». Este seguro te propone, en caso de ataque rival (aunque puedes evitar que te ataquen jugando offline), recuperar todo lo que has perdido. Pero, porque siempre hay un pero, no es un seguro gratis, para suscribirlo tendrás que invertir dinero real. Todavía no se sabe el precio  de este servicio, pero he leído reacciones de algunos jugadores y no se lo toman muy bien. Y a ti, ¿qué te parece?

Deja una respuesta