METAL MAX festeja su 25 aniversario con nuevo título

¿Recordáis que hace unos días os presentamos un recopilatorio de la desarrolladora SNK por su 40 aniversario editado por NIS América? ¿No? Os dejo el link aquí. Resulta que Bandai Namco colaborando con NIS América, han anunciado un nuevo título de la saga METAL MAX con motivo del 25 aniversario de esta franquicia.

En otoño de este año llegará METAL MAX Xeno para PlayStation 4, donde la franquicia regresará a sus orígenes en cuanto a combate híbrido tanque/humano e historia.

Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruye a la raza humana, llegando incluso a reducir a escombros a la mayor metrópolis asiática, TOKIO. En METAL MAX Xeno encarnaremos a Talis, exploraremos el páramo desolado de lo que antiguamente fue una ciudad próspera, y nos embarcaremos en busca de aliados para combatir a las máquinas en una historia llena de venganza hacia las máquinas.

En este nuevo título de la saga podremos diseñar nuestros tanques tras explorar el árido desierto en busca de nuevas piezas, tanto decorativas como de potencia de fuego. Lucharemos por la humanidad con los diferentes aliados que nos vayamos encontrando y revelarnos contra las máquinas y mortales mutantes. Tendremos que tratar de evadir la vigilancia que las fuerzas de NOA han puesto sobre nosotros, para ello, tendremos que utilizar nuestro tanque con ataques a distancia o desembarcar en las peligrosas fortalezas y explorarlas a pie con tus aliados.

Para más información sobre METAL MAX Xeno, visitad su página oficial aquí.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

¿Estáis listos para proteger a la humanidad?

Deja una respuesta