Metal Slug Attack: Nuevo título para celebrar los 20 años de la saga

Metal Slug Attack es el nuevo título oficial lanzado por la compañía SNK Playmore para conmemorar los veinte años que cumple la serie, y también, es la secuela de Metal Slug Defense, lo que significa que se trata de un juego de estrategia en tiempo real (Tower Defense) y sólo puede ser descargado para nuestros dispositivos Android o iOS.

Este nueva entrega al estilo pixel en 2D con controles sencillos y movimientos fluidos, nos dará un gran número de misiones para completar mediante diferentes modos de juego; en el modo Ataque tendremos que liberar bases militares ocupadas por los enemigos, mientras que en el modo Rescate de prisioneros tendremos que rescatar a los presos secuestrados. También disponemos del modo Escuela de combate o Búsqueda del tesoro para rellenar la experiencia y entretenernos durante más horas.

Eirc MS

En las misiones recogeremos objetos para mejorar nuestras unidades y subir de nivel, así venceremos con más facilidad a otros jugadores en batallas mundiales, donde pueden participar 4 jugadores de manera simultánea con la posibilidad de que hasta 6 equipos se pueden enfrentar a la vez. Y si tienes amigos o algunos colegas, no dudes en llamarlos para echar unas partidas en misiones cooperativas para los modos; Asalto al gremio y Operaciones especiales, entretanto te comunicas con ellos a través de chat.

Además en su página web encontramos una galería de ilustraciones y wallpapers gratuitos para ponerlos de fondo en nuestros ordenadores o móviles, y nuevos materiales que incluirán próximamente para festejar esos 20 añazos.

Puedes descargarlo en Google Play y App Store.

Metal Slug Attack Tráiler

Web snkplaymore

Twitter @SNKPofficial_jp

Deja una respuesta