Metal Slug Attack: Nuevo título para celebrar los 20 años de la saga

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,53$
¡Oferta!

Metal Slug Attack es el nuevo título oficial lanzado por la compañía SNK Playmore para conmemorar los veinte años que cumple la serie, y también, es la secuela de Metal Slug Defense, lo que significa que se trata de un juego de estrategia en tiempo real (Tower Defense) y sólo puede ser descargado para nuestros dispositivos Android o iOS.

Este nueva entrega al estilo pixel en 2D con controles sencillos y movimientos fluidos, nos dará un gran número de misiones para completar mediante diferentes modos de juego; en el modo Ataque tendremos que liberar bases militares ocupadas por los enemigos, mientras que en el modo Rescate de prisioneros tendremos que rescatar a los presos secuestrados. También disponemos del modo Escuela de combate o Búsqueda del tesoro para rellenar la experiencia y entretenernos durante más horas.

Eirc MS

En las misiones recogeremos objetos para mejorar nuestras unidades y subir de nivel, así venceremos con más facilidad a otros jugadores en batallas mundiales, donde pueden participar 4 jugadores de manera simultánea con la posibilidad de que hasta 6 equipos se pueden enfrentar a la vez. Y si tienes amigos o algunos colegas, no dudes en llamarlos para echar unas partidas en misiones cooperativas para los modos; Asalto al gremio y Operaciones especiales, entretanto te comunicas con ellos a través de chat.

Además en su página web encontramos una galería de ilustraciones y wallpapers gratuitos para ponerlos de fondo en nuestros ordenadores o móviles, y nuevos materiales que incluirán próximamente para festejar esos 20 añazos.

Puedes descargarlo en Google Play y App Store.

Metal Slug Attack Tráiler

Web snkplaymore

Twitter @SNKPofficial_jp

Deja una respuesta