Mi Top cinco de videojuegos raros

Todos tenemos un conocido o amigo que en algún momento de la vida nos ha pasado un link sospechoso y, al abrirlo, hemos encontrado algo de lo más raro… tan raro que te hace sentir la persona más normal del mundo. O quizás ese amigo eres tú, quién sabe.La cuestión es que si tras dichos links estuviesen unos de estos videojuegos, podrían pasar dos cosas: que apagues el ordenador y te retires (suficiente internet por hoy) o que te pongas a disfrutarlos jugándolos o viéndolos simplemente por echar unas risas (pero no lo vayas diciendo por ahí).

Os presento a continuación un top de cinco videojuegos raros:

1.El juego de E.T

El juego de E.T el extraterrestre (a.k.a el peor juego de la historia). Esta aberración, traída al mundo por Atari tuvo tal fracaso que la propia compañía decidió enterrar las copias físicas en el desierto de Nuevo México allá por los 80’s. De hecho, hasta hace poco, el suceso no era más que una leyenda hasta que se volvió a desenterrar el “tesoro” hará cosa de un año confirmando que todo era cierto.

Sobre el videojuego en sí… No es que el juego tenga bugs, el juego en sí es un bug. Los controles, mecánica y diseño son muy mejorables y no quiero ser cruel pero el juego aburre.

Tendremos que buscar partes de un teléfono en varios escenarios muy básicos y que  están tristemente diseñados. Por lo que he visto el juego tiene poca lógica y no sabes donde vas a acabar cuando avanzas por las pantallas.

Si por casualidad queréis probarlo hay simuladores por internet y algunos videos por youtube, jugadlo si os consideráis valientes.

2.Mr. Mosquito

Sí, como deducís es un simulador de mosquito. Sé uno de los seres menos útiles de la madre naturaleza en la época en la que más molestan (verano).

El juego data de 2002 y, cómo no, es japonés. En sí es bastante sencillo y la verdad que bastante divertido si lo tenemos en cuenta como un juego de broma y no como algo serio. Tendrás que volar por una casa en busca de los tres integrantes de la familia  a los que deberás chupar la sangre. Eso sí, en el momento preciso, en el lugar indicado y nunca demasiado rápido.

Hay que decir que como simulador de vuelo está bastante bien y en ocasiones te pasas más horas muertas volando y planeando que intentando buscar sangre.

Como buen videojuego japonés ofrece escenas algo picantes o por lo menos lo intenta, no vas a ver nada para mayores de 18 años, pero  sí que podrás por ejemplo, entrar al baño cuando la hija de la familia esté en la bañera.

 

3.Hatoful Boyfriend.

Hatoful Boyfriend, vulgarmente conocido como simulador de ligar con palomas. Este juego salió hace algo más de medio año de la mano de Devolver Digital a través de Steam y sí, lo habéis adivinado, también es japonés.

En esta aventura gráfica encarnaremos a una chica que acaba de llegar a una nueva escuela donde compartirá clases con palomas y palomos (como en la vida real, claro…). Nuestro objetivo será tener citas con los palomos. También podremos ver qué aspecto tendrían dichos palomos si fueran humanos.

¡Por suerte este juego japonés no tiene escenas picantes!

 

4.Desert Bus

Mucha gente, al igual que el juego de E.T, lo clasifica como uno de los peores juegos de la historia. Yo más bien lo calificaría como uno de los más tediosos. El juego consiste en conducir durante 8 horas (reales) a las vegas por una carretera recta y nada más. Como te tomes un descanso (pulses pausa), pierdes.

Y os preguntaréis ¿nada más? por lo menos habrá obstáculos. Y como respuesta yo os diré: ¡No!

No hay nada más que el panel del autobús, carretera, arena y ocasionalmente una roca o una señal de tráfico. Sin pasajeros, sin música en la radio, sin curvas en la carretera, absolutamente nada. Lo  más entretenido es ver pasar el cuentakilómetros, cambiar de carril o vigilar que el autobús no se desvíe hacia la arena.

Si ganas tendrás una recompensa: ¡Un punto!. Si señoras y señores, un punto por aguantar 8 horas mirando a una carretera pixelada. En fin, supongo que este juego está bien si eres fan de Otto (de Los Simpsons) y tienes su mismo estilo de vida.

Aquí os dejo un entretenido vídeo con un gameplay, ideal para la siesta:

5.Boong-Ga Boong-Ga

Para empezar a hablar de este juego os debería hablar un poco sobre qué es el “Kancho”. “Kancho” es una broma que suele hacerse en las escuelas japonesas y consiste en meterle los dedos por el culo a otro compañero a traición. Si habéis visto Naruto, es a lo que Kakashi llamaba “La técnica de mil años de dolor”.

Dicho esto, volvamos con el videojuego. Boong-Ga Boong-Ga es un simulador de Kancho, una máquina recreativa creada por TaffSystem (una marca coreana). Nada más ver la máquina sabemos que el juego no es normal. Tendremos a nuestra disposición un dedo gigante que tendremos que introducir por un culo que sobresale de la máquina.

El juego está pensado para poder desahogarse, es decir,  que más de un japonés se dedicará a meterle el dedito a la máquina en los recreativos antes que enzarzarse en una pelea con una persona real. Hay que reconocer que por lo menos es más sano.

Entre los personajes de los que nos podemos “vengar” estarán:

Tu exnovia, un mafioso, tu suegra, mujer que sólo te quiere por tu dinero, prostituta, niño que molesta (mi favorito) y estafador.

El Videojuego es raro de narices pero si alguna vez consigo ir a japón intentaré probarlo. Aunque ahora que lo pienso… ¿Por dónde habrá que meter las monedas?.

49373413_70e445fff3_b

 

Hasta aquí este artículo sobre videojuegos raros, si os ha gustado espero escribir sobre otros 5 próximamente pero me los guardo por ahora para no saturaros mucho. Si os animáis probad alguno y no me odiéis mucho por ello. Gracias por leerme y hasta pronto.

Deja una respuesta