Minecraft Story Mode – La aventura gráfica de Minecraft se estrena en Nintendo Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

Minecraft ha sido uno de los equivalentes al nuevo mundo de la fabricación en el videojuego. Ha creado un nuevo género y ahora mismo es uno de los clásicos de la industria. Hoy hablamos de la adaptación a aventura gráfica que ha tenido este gran juego, Minecraft: Story Mode. Minecraft: Story Mode llega a Nintendo Switch por parte de BadLand Games este mes de Agosto a España, el 15 de Agosto. Esta nueva versión es llamada Minecraft: Story Mode – La aventura completa.

Minecraft: Story Mode
Llegará en formato físico y constará de la primera temporada completa, es decir, el juego completo. Próximamente se vendrá la segunda temporada para otras plataformas. Este juego fue creado por Telltale Games, creadores de famosas aventuras gráficas en colaboración con Mojang, la empresa creadora de Minecraft. Salió el año pasado, a finales, para PC, Xbox One, PS4, PS3, XBOX 360 y Wii U.
La historia que nos cuenta Minecraft: Story Mode es la de Jesse, el protagonista, el cual podremos escoger género. Jesse venera a la Orden de la Piedra, quienes vencieron al Ender Dragon, aun así, descubren que algo está desatando el terror y caos. Con el fin de encontrar a la Orden de la Piedra, Jesse y sus amigos se embarcan en una tremenda y peligrosa aventura a través del mundo del End.

Minecraft: Story Mode
El juego consta de 5 capítulos que posteriormente fue ampliado con 3 extras, los cuales participan famosos youtubers ingleses especializados en juegos como Minecraft. Estos les pusieron voz a diversos personajes a partir del cap 6. A partir del cap 7 y 8 se involucran famosos actores de doblaje como Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras); además de Yvette Nicole Brown (Community), Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty).

https://www.youtube.com/watch?v=29H69EADBSA&feature=youtu.be

Deja una respuesta