Mirage: Arcane Warfare – La beta cerrada estrena nueva actualización

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!

El año pasado ya empezó a mostrar el equipo desarrollador en la PAX el potencial de su nuevo juego, Mirage: Arcane Warfare. No parece un simple indie y parece que tiene bastante potencial, actualmente están con una beta cerrada la cual están añadiendo bastantes actualizaciones. El juego online de combates cuerpo a cuerpo y magia ha anunciado una nueva actualización que ya está estrenada. Torn Banner Studios, el equipo desarrollador, ha anunciado que su nueva actualización es sobre la personalización de los propios personajes y nuevos mapas. Además de esto hace unos meses añadieron nuevos héroes a esta experiencia online que podréis encontrar ya en el propio juego. Para enterarte de las próximas actualizaciones puedes entrar en la web del juego.

Mirage: Arcane WarfareLos nuevos mapas anunciados son Rock Bottom y Bridge los cuales ya están disponibles y reemplazan la lista de los mapas anteriores. Esta actualización añade nuevos ajustes de juego basados en los comentarios de los testers de la beta. Mirage: Arcane Warfare tiene prevista salir el 23 de Mayo, se puede reservar ahora en Steam y con ello conseguirán acceso a la beta cerrada de forma inmediata.

Si queréis más información sobre la actualización la encontrareis aquí. Esperemos que todos los que estéis probando el juego os interese y lo disfrutéis.

Deja una respuesta