El misterioso Metroid Prime 4 podría estar hecho por Bandai

En los últimos días, Internet ha sido inundado por rumores del estudio desarrollador detrás de Metroid Prime 4. Estos rumores han ido agitándose exponencialmente desde que se mencionó la posibilidad de que fuera Bandai Namco. Bueno, pues según Eurogamer, el estudio encargado será, en efecto, Bandai Namco, específicamente Bandai Namco Studios Singapur.

Incluso el primer anuncio de Metroid Prime 4 fue casi un chiste, pues era un “primer vistazo” que consistía en un vídeo de 46 segundos en el que salía un 4 y luego Metroid Prime. Teniendo en cuenta las ganas de los fans de Metroid de conseguir un nuevo juego en condiciones, es bastante normal entender todo el revuelo sólo por saber qué estudio lo está desarrollando.

Según Tom Phillips de Eurogamer, al revisar los perfiles de LinkedIn de los empleados de Bandai Namco se puede ver que muchos están trabajando en un “proyecto secreto para Nintendo Switch”, uno de los cuales hasta especificó que se trataba de un FPS de aventuras. Bandai Namco está acostumbrada a trabajar con Nintendo en títulos grandes, así que sólo queda esperar si es verdad. Porque aún no está claro. Tom Phillips dice que esta información ha sido corroborada por múltiples fuentes, pero no sólo no dice cuáles, sino que tampoco da más pruebas que los perfiles de unos pocos empleados. Así que asumo que o bien es un bulo por su parte o una apuesta arriesgada.

De todos modos, tampoco se deberían asumir que porque un estudio específico se vaya a encargar de un juego, este vaya a ser bueno. Hay muchas otras cosas a tener en cuenta, principalmente la distribuidora. Ya veremos en qué acaba todo esto.

Deja una respuesta