Un artista español realiza un mod de ps4 inspirado en The Evil Within 2

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
24,75
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!

Hoy os enseñamos las imágenes de un mod de ps4 inspirado en The Evil Within 2. Con la salida de The Evil Within 2 y Halloween estando presente, es normal que muchos artistas se sientan motivados a la hora de trabajar con elementos de terror. Esta vez tenemos un mod la mar de interesante de una PlayStation 4.

El trabajo ha ido a cargo de Mako, al cual podéis seguir en su Twitter. Os hemos hablado de él en otras ocasiones, como podéis ver en este artículo sobre un mod de una ps1 de Final Fantasy. En este pequeño proyecto también ha colaborado una artista llamada Clau, la cual se ha encargado de modificar la caja metálica de The Evil Within 2. Recuerda seguirla también en su Twitter para empaparte de otros trabajos suyos.

Tras presentaros a los modders a cargo del proyecto, aquí tenéis las imágenes de su genial trabajo:

La verdad es que estos mods capturan realmente bien la imagen que The Evil Within 2 pretende hacernos llegar. Concluyo este artículo recordando que ambos artistas seguirán trabajando en el futuro en proyectos similares. Por lo tanto, si te ha gustado este, recuerda seguirlos y apoyarlos en sus redes. ¡Siempre les ayuda mucho!

Deja una respuesta