Modder añade a Linkle en Breath of the Wild

La verdad es que esperaba esto mucho antes, pero supongo que la cantidad de trabajo para modificar Breath of the Wild al nivel que se ha conseguido en este mod es demasiado, esto es debido a que al fin un modder ha conseguido integrar a Linkle en el juego.

Gracias a este mod, podremos usar a la «versión femenina» del silencioso protagonista de The Legend of Zelda, Linkle, que tuvo su primera aparición oficial en Hyrule Warriors de Wii U, es decir, no es un personaje canónico, a pesar de ello cuenta con una gran popularidad. El mod integra cambios para la vestimenta del protagonista, además de su voz e incluso su ballesta está incluida, aunque se comporta como una lanza, por extraño que suene. El mod puede descargarse aquí.

Muchos siguen esperando a que la saga The Legend of Zelda dé la opción de jugar con una versión femenina de Link o bien con la Princesa Zelda, algo que al parecer Nintendo ha considerado pero no ha integrado. Tal vez la siguiente entrega de la franquicia sea donde por fin veamos este cambio que muchos fans solicitan, si bien otros tantos no quieren que se toque al siempre protagonista de The Legend of Zelda.

¿Uds qué opinan? ¿Quisieran ver a Linkle de forma oficial como protagonista en un juego canon, o a Zelda? ¿O prefieren que Link se mantenga siempre como el único personaje jugable?

Fuente

Deja una respuesta