Mods de Fallout 4 en consola,¡y sale hoy mismo!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!

Los juegos de mundo abierto que desarrolla Bethesda son populares entre los usuarios por la opción de crear mods. Para el que no sepa a estas alturas que son esto de los mods, aquí va una pequeña guía rápida.

En PC, cuando compras un juego, en ocasiones te traen un complemento llamado Kit de creación o desarrollo, Es un pequeño programa con el que podrás crear y modificar cualquier elemento del propio videojuego en si, ya sea desde incluir nuevos personajes a crear escenarios diferentes, el limite es tu imaginación y tu habilidad para desarrollar. Cuando terminas tu creación, puedes subirlos a una plataforma habilitada para que todos los usuarios que quieran puedan bajárselos, normalmente gratis. Por poner un ejemplo, Skyrim es uno de los juegos con más mods creados a día de hoy, pues tienen miles y miles de mods creados.2912914-fallout4_concept_blast_1434323459Pues bien, Bethesda anunció al poco tiempo de lanzar la cuarta parte de su famosa saga postapocalíptica, Fallout 4, que como en Skyrim, se podrían crear todo tipo de mods, pero con la sorpresa de que esta vez también saldrían en consola aparte del PC.

La semana pasada se anunció que el 31 de Mayo sería la fecha elegida para la salida de este nuevo complemento. Aclarar que de momento solo ha salido para Xbox One. Los usuarios de Playstation 4 tendrán que esperar al mes de Junio (día no concretado por ahora) para poder disfrutar de las infinitas creaciones de la comunidad.

https://youtu.be/aNsxe1jkbiA

Deja una respuesta