Moékuri – El adorable SRPG ya está disponible en español

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Moékuri es un RPG estratégico doujin/indie desarrollado por MokyuSoft y editado por Culture Select, una compañía que se encarga de traernos jugosos juegos japoneses traducidos al inglés y español a la plataforma Steam, como ahora es el caso del nuevo título que nos han traído a nuestro idioma para que podamos disfrutar de la experiencia sin perdernos una pizca de su esencia.

En un mundo donde “Criaturas,” poderosos seres basados en leyendas y mitos reales de todas partes del mundo, habitan una tierra, niñas con la habilidad de usar magia se convierten en “Maestras” –capaces de invocar y usar el poder de estas Criaturas a voluntad. Iruse Strenz es una de estas Maestras, una niña que trabaja duro para proteger su villa desde la misteriosa desaparición de su madre. La única pista de ella, un grimorio mágico llamado “Canción de Cuna” –un tomo lleno de símbolos misteriosos que nadie en la villa puede comprender ni descifrar.

Junto a su mejor amiga Nika, Iruse pasa sus días practicando su magia, pero su madre nunca deja sus pensamientos. En un día, un extraño fenómeno ocurre cerca de la villa, el cual pronto amenazara todo lo que Iruse quiere en su corazón…

Su historia nos llevará a adentrarnos en un mundo con 25 escenarios diferentes ocupados por 170 personajes de entre los cuales nos encontraremos a nuestros amigos, rivales (151 criaturas moe) y nuevos desafíos, sin olvidarnos que contamos con combates sólidos tácticos donde los individuos cuentan con sus propias y distintas habilidades cada uno para hacernos gozar de una grata aventura SRPG caracterizada por su estética cute.

Moékuri ya está disponible en Steam con idioma en español.

Deja una respuesta