Monster Hunter Generations: Personaliza a tu cazador con 4 estilos de juego

Monster Hunter Generations es el próximo título de la saga Monster Hunter  y recientemente Capcom ha lanzado un nuevo tráiler sobre él, para introducirnos el estilo de las mecánicas de juego. Estas permitirán utilizar un estilo de juego más personalizado comparado con las anteriores entregas.

Cada estilo se facilita de diferentes maneras para tomar a los enemigos y permitir el acceso a diferentes «artes del cazador», las cuales son habilidades de combate y potenciadores que se pueden desencadenar con tan sólo apretar un botón cuando esté cargado.

Las 4 opciones de estilos que incluye son las siguientes:

  1. Estilo Aéreo: añade una nueva habilidad de salto que permite a los jugadores atacar desde arriba, dejando más oportunidades de montar un monstruo y derribarlo potencialmente.
  2. Estilo del Gremio: juego clásico para todas las 14 armas y que se siente familiarizado con los jugadores de Monster Hunter 4 Ultimate.
  3. Estilo Sombra: recompensa a los jugadores por aprender los comportamientos del enemigo y hacer un contraataque, dándole a los jugadores una manera de esquivar más táctica y bloquear las opciones basadas en el actual tipo de armas que usa.
  4. Estilo Ariete: Una versátil fuerza motriz que se desenvuelve alrededor del crecimiento, y desencadena ventajosas artes del cazador.

Tiene planeado su lanzamiento en América y Europa para 3DS este verano. Mientras tanto hará su debut en la PAX East de Boston del 22 al 24 de abril.

Monster Hunter Generations Styles Tráiler

Deja una respuesta