Moon Hunter – Un RPG para 4 jugadores inspirado en The Legend of Zelda

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Moon Hunters es un juego de rol épico y carismático de la mano de Kitfox Games

Tras regresar a casa de un largo viaje para celebrar el festival lunar, donde se venera a la deidad lunar, nuestra peor pesadilla cobra vida: la luna no aparece en el cielo nocturno. Asustados y preguntándose por qué, nuestro héroe, una vez más, planea salvar su tierra.

Tu leyenda seguirá viva en el cielo

Moon hunter es un juego de rol cooperativo con hasta 4 jugadores. Nuestro objetivo es averiguar qué ha causado la desaparición de la luna, pero no tenemos mucho tiempo puesto que los adoradores de la deidad solar aprovechan para atacar al quinto día.

moon hunter paisaje nocturno
«Se un héroe; se la próxima constelación»

Disponemos de varios personajes, cada uno con sus habilidades únicas y sus atributos iniciales.

Tenemos la posibilidad de aumentar nuestros atributos mientras avanzamos en la aventura: nos encontraremos eventos con personajes optando siempre por dos opciones a elegir, las cuales nos subirán diferentes atributos. También, después de cada día, se podrán realizar actividades en el campamento para optar por más atributos. Por ejemplo salir de caza, que aumenta la fuerza y el espíritu (energía máxima) o dormir, que subirá la carisma o la dureza.

moon hunters campamento
Al acabar el día, podremos aumentar las características realizando diversas tareas

Encuentra la Luna, no hay tiempo

Podemos elegir en un mapa la siguiente zona donde ir, y, al completarla, pasará un día. Hay diferentes pasajes; desérticos, bosques, montaña… Cada uno con sus enemigos y eventos, y es que Moon Hunters dispone de un mundo procedural al puro estilo roguelike.

Cada partida será diferente, aunque el juego peca de hacerse repetitivo demasiado pronto.

moon hunters mapa del mundo
Tenemos libertad de ir a donde nos plazca

El juego pierde mucho si juegas en solitario, pero con amigos es un paseito que puede entretenerte una hora más o menos por partida.

Su apartado sonoro y visual son una maravilla, disponiendo de algunas piezas musicales magnificas y paisajes hermosos. ¿A qué es esperar para encontrar la luna?

Puedes hacerte con el juego desde Steam por un precio 14.99€, y si te das prisa podrás optar por el descuento de otoño rebajándolo a 8.99€. También está disponible para PS4 y  PSVita.

Deja una respuesta