Mulaka será lanzado en un par de semanas

El estudio independiente mexicano Lienzo, ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para su primer juego: Mulaka. Este título, del que ya les hemos hablado previamente y que es el juego más esperado del año por este escritor, está ambientado en la rica historia y mitología del pueblo Tarahumara. Para acompañar este anuncio, Lienzo a lanzado un nuevo trailer:

Las preventas para cada plataforma en las que estará Mulaka también ya han iniciado, así que no esperen más, ya que, Lienzo se ha comprometido a donar una porción de los ingresos del juego, tanto en preventas como en ventas ya lanzado el juego, a Organizaciones no Gubernamentales que se enfocan en apoyar a la región del norte de México.

Este es un juego de acción vertiginosa y feroz combate mano a mano contra seres mitológicos únicos, con un estilo visual vibrante de baja cuenta poligonal, en el que nuestro héroe cuenta con la habilidad para transformarse en diversos poderosos semidioses, todo esto mientras se mantiene una auténtica representación de la cultura indígena, como ya hemos podido ver en las tres partes de su mini-serie documental donde hablan de la mitología Tarahumara, la cultura y su riesgo de desaparecer.

Mulaka será lanzado primero en PC y PlayStation 4 el día 27 de febrero. Para Nintendo Switch el juego estará disponible el día 1ro de marzo. Por su parte, quienes tengan Xbox One podrán jugarlo el día 2 de marzo. Así que, anoten la fecha, independientemente de dónde nos lean, un juego que hable de una cultura y mitologías diferentes a lo que ya estamos acostumbrados, y con una jugabilidad que se ve tan pulida, es un juego que no se debe dejar pasar.

Deja una respuesta