Música al ritmo de los 50: Fallout 3 y su ambigüedad en el Yermo.

No queda lugar a dudas de que uno de los juegos más destacados de las últimas días es Fallout 4. Bethesda se adelanta con este anuncio a su primera conferencia del E3 para ponernos los dientes largos con lo que se avecina y el hype por el título ha subido tanto que juegos como Fallout 3 y Fallout New Vegas han tenido un renacimiento en ventas en tiendas online como Amazon.

Hoy os vengo a mostrar uno de los aspectos que más gustan a los seguidores de la saga que no es otro que su banda sonora, destacando hoy la del título Fallout 3. En este juego, escapamos del Refugio 101 con el objetivo de encontrar a nuestro desaparecido padre, no sin tener que combatir a una gran multitud de enemigos mutantes por el camino.  La banda sonora de este título brilla por su capacidad de trasladarnos a una sátira sin precedentes. Nada como encender la radio de nuestro Pipboy y escuchar canciones que nos trasmiten una inmensa felicidad mientras nos encontramos recorriendo el más devastado y post-apocalíptico Yermo. Pero oye, estos temas te harán bailar en el salón de tu casa mientras matas a un supermutante en un refugio, huyes de un hombre pinza o explotas… bueno, viendo que ahora se ha vuelto a poner de moda el juego mejor no hagamos spoilers… aunque cuidad vuestro karma.  Así que encended Radio Galaxia, dejaros aconsejaros por Three Dog y sobre todo… ¡Hora de bailar!

Sin embargo, la banda sonora no solo es lo que escuchamos en nuestra radio, sino que cuando tengamos esta desconectada, escucharemos temas que nos sumergirán en la verdadera naturaleza de Fallout a través del gran trabajo realizado por el compositor Inon Zur. Realmente se tratan de composiciones de ambientes cuyo objetivo es mantenernos en continua tensión. ¿Con qué nuevos temas nos sorprenderán en Fallout 4? Muy pronto sabremos noticias de este prometedor título de los creadores de Skyrim en el E3.

Deja una respuesta