[Música] El violín de Taylor Davis.

Si sois del tipo de público que tenéis sensibilidad por la música y devoción por el agradable sonido del violín, os recomiendo encarecidamente que sigáis de cerca a la artista que os presento.

Nacida en Illinois, Taylor Davis comenzó a tocar el instrumento de Vivaldi a la temprana edad de 8 años. Luchó durante toda su formación por hacerse un hueco en el ámbito profesional, sin embargo y pese a su indiscutible talento, no consiguió su objetivo. Así que como muchos, probó suerte con Youtube, donde combinaría sus dos grandes pasiones, la música y los videojuegos. El resultado fue el éxito y una enorme admiración por parte de un apabullante público (casi 800.000 seguidores) que han sabido apreciar el arte que produce con sus cuatro cuerdas.

Destaca por interpretar versiones de BSO tan aclamadas de juegos como Final Fantasy, Zelda o Metal Gear entre otros. Si curioseáis en sus más de 130 vídeos, observaréis como estos han evolucionado de el «típico cover» delante de una cámara, a productos casi cinematográficos donde no faltan numerosos cosplays de la artista. También nos deleita con versiones de películas y animes muy conocidos.

Os dejo con algunas de sus mejores interpretaciones y su canal en Youtube.

 

 

Deja una respuesta