Música sobre videojuegos, Starbomb

Siguiendo con la traducción de poner el foco en gente llena de talento que ha logrado hacer de Youtube su oficina de trabajo, y esta vez siguiendo mi tradición musical, ha llegado el momento de hacer mención a un grupo llamado Starbomb.

Starbomb es un grupo fundado por una parte por Egoraptor, persona de la cual ya hablé brevemente durante mi artículo sobre BaxaTV y los miembros de otro grupo de música de Youtube llamado, Ninja Sex Party. No, no me lo estoy inventando, el nombre real es Ninja Sex Party. Esta banda está formada por su vocalista y letrista Danny Sexbang, el cual estoy bastante seguro que no es su apellido real, y Ninja Brian al teclado, un hombre/semidios “maestro de ninjutsu” que toca el teclado y nunca muestra su rostro ni habla. ¿Debo mencionar que es irónico que una persona en un disfraz de ninja de los chinos haciendo canciones eróticas de coña actúe más como un ninja que las representaciones de estos en los videojuegos? ¿No? De acuerdo, sigamos.

Starbomb sacaron a finales del año pasado su segundo álbum, llamado Player Select, y con ello pusieron en el canal de Egoraptor todo el primer CD, simplemente conocido por el nombre de la banda, para que la gente lo pueda escuchar completamente gratis. La música de este grupo es exactamente lo que te puedes esperar de algo donde Egoraptor esté involucrado, montones de referencias a juegos Nintendo y cosas muy salvajes. Las letras de estos CDs no son la excepción.

Dejo unos cuantos temas para el deleite de sus personas, además de sus temas en Itunes y en CDbaby para aquellos que queráis comprar algún tema y dar apoyo económico a la banda.

Deja una respuesta