My Hero Game Project – El juego del anime revela nuevos personajes

BANDAI NAMCO Entertainment siempre tiene nuevos juegos para enseñar, esta vez, el nuevo juego del famoso anime revela nuevos personajes, My Hero Game Project.

 

My Hero Game Project

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado dos personajes más. Stain y Shota Aizawa se unirán a My Hero Game Project, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). El nuevo juego que hará que el propio jugador pueda controlar a los personajes de la famosa serie en el que, todos los alumnos, tendrán que combatir entre los villanos para poder ser héroes. Lo nuevo que representa este juego es lo que los jugadores podrán ver reflejado de forma que puedan controlarlo.

El terrorífico asesino de héroes Stain puede paralizar a su objetivo con solo ingerir una muestra de su sangre. Tras cortarles la carne, lame la sangre de su cuchillo para activar su don ¿Qué le habrá ocurrido para tenerle tal odio a los héroes?

 

My Hero Game Project

Shota Aizawa, también conocido como Eraser Head, es un héroe profesional y profesor de la clase 1-A. Su don le otorga la habilidad de anular los poderes de una persona con solo mirarla.

My Hero Game Project se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Para más información aquí.

Deja una respuesta