Nace Game4play, Festival de videojuegos en Sevilla

Vamos de festival en festival y es que cada año los videojuegos se afianzan cada vez más como entretenimiento número uno en los hogares. Esto da como resultado la aparición de nuevas zonas dedicadas exclusivamente al ocio electrónico tal y como sucederá en la cuarta edición del Mangafest en la capital andaluza, Sevilla.

Este año, casi al comienzo del puente de la Constitución, podremos asistir los días 4, 5 y 6 de diciembre a un pabellón exclusivo donde podremos disfrutar de múltiples actividades relacionadas con el gaming.

Al igual que en el recientemente finalizado Gamepolis, podremos interactuar con nuevos títulos, tecnologías, juegos indies, cosplays, torneos… En nada más y nada menos que 7.200 metros cuadrados dentro del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el FIBE.

Desde Pato Gamer, os intentaremos trasmitir toda las novedades que se vayan presentando para este nuevo festival de videojuegos que no podéis perderos y estaremos allí para traeros los mejores artículos y vídeos sobre el evento. Para más información podéis consultar su página web oficial.

 

Deja una respuesta