Narrativa submarina en ANOXEMIA

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Ayer mismo, 28 de marzo, llegaba en formato digital a Xbox One y PS4 el juego de exploración submarina en dos dimensiones Anoxemia, editado en nuestro país por los amigos de BadLand Games y desarrollado por los ucranianos BSK Games.

Anoxemia nos cuenta como el mundo se recupera lentamente de una devastadora guerra librada tiempo ha. Controlando al Dr. Bailey, un cientifico dedicado a explorar una peligrosa región submarina cubierta de ácido. Pero no todo sería perfecto, ya que el submarino en el que operaba se estrella contra el basto fondo oceánico y pierde todo contacto con la superficie.

Nuestro objetivo principal será el de explorar todo el fondo del óceano, a medida que descubrimos y exploramos cuevas submarinas. En Anoxemia no faltarán los peligros, ya que corrientes venenosas, minas abandonadas y máquinas que no funcionan correctamente por el paso del tiempo, se interpondrán en nuestro camino, entre otros muchos ibstáculos. Sin embargo, a nuestro lado se encontrará ATMA, un dron de operaciones que nos será de gran ayuda en la investigación mientras tratamos de volver al seco y tranquilo mundo de la superficie. ATMA será capaz de mejorar gracias a equipamiento o «power ups» que encontraremos a lo largo de nuestra aventura, lo que incrementará enormemente nuestra capacidad de sobrevivir.

Controla tu entorno, sabrás que habrá peligros cerca si escuchamos ruidos a la distancia, o una luz de linterna en un lugar en el que se supone que estamos solos. Peligros que ni siquiera sabías que existían, peligros que proceden de lo más profundo de un ecosistema desconocido al ser humano.

Experimenta una historia única de aventura y ciencia ficción a la que acompaña un componente de terror y miedo a lo desconocido. La gran y profunda narrativa de la que hace gala Anoxemia nos hará meternos en la piel de nuestro personaje, todo mientras resolvemos puzzles con astucia y reflejos a través de 38 niveles de entorno submarino en 2D.

Anoxemia ya está disponible en formato digital para Xbox One y PlayStation 4 por 7,99€. Si quieres saber más del juego no dudes en visitar la página de los responsables BSK Games y ver el trailer que aquí os dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=jTzHY_CinL4&feature=youtu.be

Deja una respuesta