Nathan Fillion interpreta a Nathan Drake en esta película fan de Uncharted

Los fans de las grandes sagas de los videojuegos nunca dejarán de sorprendernos. Esta vez es Allan Ungar, un joven director que va creciendo en la industria del cine, el que nos trae una producción que en su mayor parte es digna de la gran pantalla. La única pega, quizás, es que nos deja con la miel en los labios con apenas 15 minutos de duración. Eso sí, en esta película fan colabora un actor que seguro os sonará. Nathan Fillion, más conocido por protagonizar la serie Castle, hace una interpretación que nos sorprende por la manera en la que ha conseguido llevarse a su terreno a Nathan Drake.

Como producción fan, por supuesto, tiene un presupuesto mucho más bajo que el de una superproducción. Sin embargo, consiguen una ejecución de lo más pulida. Juntando el buen uso de las cámaras, recursos y escenarios con una  interpretación que no deja nada que desear por parte del elenco, consiguen una pequeña película que, mientras no hará envidiar de primeras a cualquier producción de Hollywood, podemos afirmar sin duda que es profesional y que nos gustaría ver más.

Uncharted pelicula fan
Nathan Fillion interpreta a Nathan Drake

Además, podemos notar cómo tratan de mantenerse fieles a la serie de juegos. Esto se refleja en ciertos movimientos que suelen darse a cámara lenta y, seguro, reconocerás en cuanto veas el corto. Lo mejor es cómo nos presentan en apenas 15 minutos lo que podría ser el principio de una gran aventura, mientras que no nos deja mal sabor de boca ya que concluye de una manera concisa y satisfactoria.

A pesar de todo, no podemos evitar quedarnos con ganas de ver qué más pueden hacer. Esperamos que esta pequeña producción consiga un éxito que haga a estos autores plantearse el volver a trabajar en equipo y traernos otro proyecto, quizá de mayor envergadura. Para concluir, por supuesto, aquí tenéis la pequeña película fan que seguro ya estaréis deseando ver. ¿Os gusta? ¿Querríais ver algo más de la misma? ¡Estaremos encantados de leer vuestras opiniones en los comentarios!

Deja una respuesta