Necrocosmos, el nuevo metroidvania español, busca financiación en Kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Andromeda Project, un pequeño grupo español de desarrollo de videojuegos, lleva tres añitos ya luchando por sacar al mercado su primera obra, Necrocosmos, un juego de acción y plataformas con mecánicas metroidvania y estética 8-Bit. Bajo el nombre «There is no god up here» (no hay un dios aquí arriba), las buenas gentes de Andromeda inician su campaña en Kickstarter bajo el inestimable respaldo de BadLand Games, con una meta de 45000€ y una fecha de salida estimada, finales de 2018 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y XBox One.

Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción con mecánicas metroidvania y estética gráfica en 8-bit, ambientado en una galaxia abierta. En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control. Vamos, casi casi como pasa hoy en día. Solo que la premisa de Necrocosmos lo hace realidad al 100% y no nos queda otra que hacer algo al respecto.

Para este propósito tenemos, mejor dicho, somos Max Weaver, un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubre que «no hay un dios ahí arriba».

Sin duda Necrocosmos tiene un argumento que nos deja con ganas de más, saber acerca de su universo y las posibilidades que ese hipotético futuro tiene para ofrecernos. Bajo un cuidado aspecto gráfico en 8-Bit, precioso y muy bien realizado, controlaremos a Max a través de los múltiples escenarios con esas mecánicas metroidvania que tanto nos gustan. En la misma página de su Kickstarter podéis descargaros una demo jugable para probar sus primeros minutos. Mucha suerte a Andromeda Project con su juego.

https://www.youtube.com/watch?v=J9W-F-FqDNo&feature=youtu.be

Deja una respuesta