Nendoroid de D.Va, las mejores cosas vienen en empaques pequeños

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

La línea de figuras tipo chibi Nendoroid ha entregado ya cinco figuras previas de Overwatch, y si la situación se mantiene no sería exagerado pensar que la marca de figuras Good Smile Company (también responsable de las figuras Figma) y Blizzard tienen planeado lanzar todo el roster de su shooter (en cuanto anuncien a Sombra tengo que reservarla). Pues ahora, se ha anunciado que la sexta figura llegará a tienda en el tercer cuarto de 2018, esta es el Nendoroid de D.Va.

Celular incluido para tomarse selfies

Como es usual con estas figuras se incluyen diversos accesorios como una base y brazo transparentes para poder ponerla en diferentes poses como saltando o corriendo, sin riesgo de que se caiga y se maltrate; también incluye diferentes manos, caras y algunos extra para darle más personalidad, como su celular, refresco, papas y pistola. También se incluye una unidad MEKA muy pequeña para simular la escala de cuando D.Va se expulsa de ella, aunque la verdad es que por su reducido tamaño no tiene prácticamente ningún detalle, personalmente creo que hasta sale sobrando un poco.

La base y brazo transparentes permiten colocarla en múltiples posiciones recreando el juego
Aunque en el juego no vemos así a D.Va, es bien sabido de su gusto por las frituras y las bebidas gaseosas cuando está en su tiempo libre jugando videojuegos.

La figura Nendoroid de D.Va está disponible en preventa desde ya por 50 dólares desde la página de Blizzard, como dice la D.Va en el juego, las mejores cosas de la vida vienen en empaques pequeños, así que si son coleccionistas de este tipo de figuras y son fanáticos de Overwatch no dejen pasar la oportunidad para añadir la figura chibi de D.Va a su colección y sumarla a los Nendoroid de Genji, Hanzo, Tracer, Mercy y Mei.

Deja una respuesta