El 15 de febrero podrás crear tu propio mapamundi con Neo Atlas 1469

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Neo Atlas 1469  es un juego simulador de cartografía desarrollado por ArtDink y publicado por Arc System Works, compañía que ha anunciado recientemente su lanzamiento en la mayor plataforma de juegos digitales para ordenador.

En este títulos jugamos en el papel de un Master de una compañía mercantil en la quinceaba centuria de Europa cuya meta es mapearte los 4 puntos clave de la tierra, y demostrar las mentiras que hay esparcidas sobre lo que podemos encontrar más allá de lo desconocido.

Tendremos que recurrir a la ayuda de varios almirantes para que nos echen una mano a la hora de crear un mapa del mundo, eligiendo aceptar los informes de sus descubrimientos poniendo de moda nuestro propio mapa del mundo. Alguno de esos informes pueden ser mundanos pero válidos, mientras que otros pueden sornar un tanto fantasiosos como si hubiésemos luchado contra especies de criaturas mitológicas.

Por supuesto, siempre tenemos que tener en mente, que todas nuestras decisiones y creencias son las bases de nuestro mundo a través de las cuales toma su propia forma.

Otros aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de jugar al título son;

  • Elige sabiamente a tu almirante, pues será la persona que te ayudará en todo tu proceso.
  • Los barcos son una parte imprescindible, gracias a ellos surcaras los mares en busca de nuevos descubrimientos y podrás desbloquear otros mejores.
  • Establece y asegura tus rutas de comercio; para obtener nuevos bienes y beneficios necesitamos tener un itinerario fijado.
  • Embárcate en un viaje por el mar en busca de nuevas riquezas y tesoros escondidos que aguardan en islas extranjeras.

Neo Atlas 1469 estará disponible el 15 de febrero en Steam por 29,99$

Deja una respuesta