NEO GEO Mini tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Las antiguas consolas siempre están para poder brindar la misma diversión que los ya un poco mayores tuvieron cuando niños. Los antiguos pixeles nos llevan al pasado de nuestros videojuegos favoritos. Ahora, se ha confirmado que la NEO GEO Mini, que viene acompañada de 40 clásicos como Art of Fighting, Metal Slug o The King of Fighters ’98, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Occidente.

Tras su exitoso paso por Japón, el cual agotó sus reservas en dos días, esta máquina en miniatura de SNK se pondrá a la venta en Europa y Norteamérica el próximo 10 de Septiembre acompaña de 40 de los videojuegos más importantes de su época.

Con la promesa de ofrecer nuevos detalles «próximamente», NEO GEO Mini es la apuesta de SNK para traer de vuelta algunos de sus grandes clásicos. Con una pantalla de 3,5 pulgadas y opción de usar una conexión HDMI para disfrutar de sus juegos en el televisor, esta consola tiene la apariencia de una máquina de recreativos, cuenta con batería recargable y se pueden conectar audífonos e incluso controles, para usarla como consola más en forma.

Su catálogo está formado por 40 títulos de sagas tan emblemáticas como The King of Fighter, Metal Slug, Samurai Showdown o Garou: Mark of the Wolves por citar solo alguno de ellos. De momento las compras se deberán hacer por medio de la página oficial, posteriormente se podrá comprar también en tiendas físicas.

Este es un artículo que cualquier coleccionista o nostálgico querrá tener en su poder.

Deja una respuesta