NES Mini consigue vender 1,5 millones de consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

La clásica Nintendo llegó hace unos meses con la antigua consola en forma mini, en una forma mucho más pequeña, compacta y que gustó bastante. Una consola de hace más de 20 años y que vuelve con más de 20 juegos, un precio de alrededor de 90€ y todo esto solo para ti. Una oferta que nadie querría perderse, y eso hicieron varias personas. La consola se anunció hace unos meses y se lanzó después, bastante pronto, aun así, tuvo muy buena acogida.

A mi parecer es una consola que para los más veteranos es perfecta, hacia ellos es más una pieza de coleccionismo pero aun así contiene un precio muy asequible, mientras para los más jóvenes, es un buen método para que descubran los clásicos y retro de hace tantos años.

NES Mini
Hoy hablamos sobre esta misma consola, el caso es que debido a la demanda se han tenido que hace más, pero no hay problema, se ha conseguido vender, ¿y que ha pasado? Pues que ha vendido 1,5 millones de unidades. Después de que se lanzara dicha consola hubo demasiada demanda, las tiendas tanto digitales como físicas no podían con ella, al fin pudieron abarcar la demanda aumentando la producción.

Afortunadamente ha conseguido esta cifra debido a la pasión de sus fans y a la acogida que ha tenido, una noticia bastante buena. Aun así, sigue habiendo demanda, Nintendo ya se está preparando y está produciendo más maquinas para los aficionados que todavía no tengan una. Según Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal, la producción aumentará para más demanda.

Deja una respuesta