New Gundam Breaker – La nueva entrega de la gran saga vuelve en 2018

La saga Gundam ha sido una de las más grandes y exitosas de todos los tiempos en cuanto a los mechas, videojuegos y, sobretodo, el anime, convirtiéndose en una de las más importantes e influyentes en el género de los robots gigantes. BANDAI NAMCO Entertainment viene con una nueva entrega de esta gran saga en 2018, New Gundam Breaker.

New Gundam Breaker
Se ha anunciado New Gundam Breaker, el nuevo capítulo de la exitosa franquicia que vuelve en 2018.

New Gundam Breaker le ofrecerá una nueva experiencia a los jugadores, quienes podrán destruir a los Gunplas enemigos, reunir piezas de equipo y usarlas para crear su propio Gundam. BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha presentado un pequeño trailer para mostrarnos este nuevo juego de la saga Gundam.

BANDAI NAMCO Entertainment

Un nuevo mundo por explorar, nuevos y poderosos enemigos, robots gigantes y muchísima más acción que nunca, la clásica saga vuelve por lo alto. Con espectaculares e increíbles combates, efectos visuales y sonoros alusinantes y otras tantas novedades que se irán anunciando pronto, New Gundam Breaker tiene previsto lanzarse en 2018 para las consolas de la familia PlayStation 4 por la distribuidora BANDAI NAMCO Entertainment Europa en Occidente.

Deja una respuesta